sábado, 10 de febrero de 2007

Aqvatinta











Soutaja, 2003. Juho Karjalainen (Finlandia)

La última noche hacía seis días que había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo remando... La espuma negra, la barca negra, la madera que ulula como la boca del lobo, el hambre que aúlla como las alas del cuervo, el horizonte que vuela hacia el fondo de la cueva, el mar que se cierra en la garganta muda, el silencio negro de la noche.... la última noche hacía siete días que había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo remando.....

4 comentarios:

Musician & other handcrafts dijo...

La noche de hoy ya será, por lo menos, la número 13. Y mañana perderé de nuevo la cuenta, mientras los desiertos se van carbonizando en el pasillo.

Te quiero.


P.D.: No sé por qué, pero he hecho un fotoloj, que está en http://www.fotolog.com/lesingequifume , me ha dado, será la sed. Me voy a convertir en un revuelto digital bañadito en cerveza. Hasta ahora.

Anónimo dijo...

noches negras y lejanas... la última vez te escuché cansada, quizás de tanto remar, a contracorriente... quiero volver a escuchar tu voz despierta... me preocupé un poquino...
besinos

Musician & other handcrafts dijo...

When the night is cold and phone is ringing in my bones and the wine has gone so long ago. And the nose of Isabella is closed like an umbrella and the wine has gone so long ago. Let me take you to my sea, where desire is soft and free, and there's rings of wings and rice, oh Isabella I wish you here. When the moon is made of sand and the sand is made of moon and my beard is like a beer to the sun. And the black Tambura sounds like a hole of sterling pounds and my beard is like a beer to the sun. Let me take you to my sea, where desire is soft and free, and there's rings of wings and rice, Isabella I wish you here.

Es 14 de febrero, y la distancia y la sobreinformación me han contagiado de esta fecha sensiblona (y comercial, ya)
¡Ay! La facha se pone ñoña, ¡la facha ñoña me ha cogido!

Musician & other handcrafts dijo...

Una canción del mejor grupo del mundo para ti.